top of page
Buscar

Las relaciones familiares, fuente de felicidad.

Foto del escritor: dimensioncomunitardimensioncomunitar

Ser feliz, el anhelo de todo ser humano.

Estudios afirman que para que las personas de un núcleo familiar puedan sentirse feliz, en la familia debe haber armonía para poder que se conviva como una familia estable y cada vez más feliz.


La buena relación que haya en la familia lo podemos definir como fuente valiosa de felicidad incluso más valiosa que el trabajo, el dinero o un buen estilo de vida, la familia es lo más importante para que una persona sea feliz, es importante mencionar que el bien material lo puede suplir la familia pues es algo fácil de conseguir desde que haya unión y trabajo en equipo, pero el amor, la seguridad incondicional solo lo puede brindar la familia, es algo infinito a pesar de muchos inconvenientes va a prevalecer siempre el amor por la familia.

Hacer parte de una familia feliz es el resultado de la unión que hay en cada uno de los miembros y el empeño que pusieron para ser una familia ejemplar, aprender y querer lo mejor para cada persona de la familia es ser una fuente de felicidad y cuando hacemos que las cosas pasen es donde se forman personas amorosas, humanas y solidarias, esas personas que no fácilmente se consiguen.

Aprendamos a valorar y respetar más a nuestras familias. Destaquemos las cosas positivas y apreciemos cada acción y cada instante que se vive en familia.

75 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Formulario de suscripción

©2019 by Dimensión Comunitaria y Socioeconómica - Pastoral y Bienestar. Proudly created with Wix.com

bottom of page